Polémica y show en la segunda noche de Baila Conmigo

La segunda noche de BCPY estuvo cargada de polémica.

La segunda noche de BCPY estuvo cargada de polémica.

En la noche del martes cuatro parejas presentaron su coreografía de murga en el certamen de baile televisivo. Luego de que nuevamente los miembros del Jurado Zuni Castiñeira y Raúl Melamed tuvieran problemas a sentarse uno al lado del otro por una supuesta ‘pelea interna’, los participantes intentaron poner toda la fuerza a sus bailes para convencer a sus calificadores.

La primera que rompió el hielo esta noche y sorprendió fue la formada por Patilú y Fer de As de Corazones, quien en su previa hizo de borracho de despedida de soltero. Con su presentación lograron conquistar al Jurado, quienes reconocieron mucha fuerza y química en la pareja.

Luego le tocó el turno a Melissa Quiñonez y Juanjo quienes se animaron a hacer unas acrobacias con telas en el aire. Desde el público controlaba atentamente el desempeño de su señora, el productor Julián Crocco.

La modelo Marta Arrieta y su pareja Leonardo Valdez con una puesta en escena sencilla hicieron su gran debut y su coreografía le resulto agradable al temible Jurado.

La pareja de Carmiña y Camarasa simuló un casamiento en el piso con testigos y escribana incluídos y lo festejaron en la pista de baile. El baile de los novios fue elogiado por varios miembros del Jurado e incluso recibieron la nota 9 (la más alta hasta el momento) de parte de Raúl Melamed y Zuni Castiñeira.

Pero la cosa se volvió un poco densa y con ataques a nivel personal cuando Milva putuó con un 2 a su ex protegida y su pareja. Varias acusaciones se dieron de ambas partes que llenaron de tensión el ambiente.

Finalmente la pareja de la bellísima Lilian Ruiz y Justo Sánchez no llegó a presentarse por cuestiones de tiempo. ¿Cómo continuarán las polémicas y enfrentamientos en BCPY?

Fer de As de Corazones y Patilú llenaron de energía la pista.

Fer de As de Corazones y Patilú llenaron de energía la pista.

Melissa Quiñonez se animó a las acrobacias con telas.

Melissa Quiñonez se animó a las acrobacias con telas.

Marta Arrieta gustó al al Jurado en su debut en BCPY.

Marta Arrieta gustó al al Jurado en su debut en BCPY.

Carmiña y Camarasa 'se casaron' en el programa y lo festejaron con murga dance.

Carmiña y Camarasa ‘se casaron’ en el programa y lo festejaron con murga dance.

Comentarios

comentarios