Polémica tras el Invertido de Moliniers y Quattrocchi

Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi.

Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi.

Coreografía de 10 con puntuación 1, así vio una parte del Jurado a la presentación de Jorgito Moliniers y Andrea Quattrocchi, quienes presentaron su baile en el desafío del ritmo Invertido y no logró convencer a los jueces.

Desde el principio se notaba que la propuesta de esta pareja se salía de lo convencional, no se veían pelucas largas, exageradas pestañas postizas o gestos propios del sexo opuesto, y aunque como siempre, la pareja mostró una gran destreza y perfección en la coreografía, esto no bastó para salvarlos de la sentencia.

Miembros del Jurado como Norita Rodríguez, Milva Gauto y Luis Calderini explicaron que a pesar de que fue el mejor baile de todo el ritmo, no cumplieron con la consigna requerida, que era ver al hombre en papel de mujer y viceversa, pues ellos mostraron una versión adróngena de ellos mismos. Además, la particularidad del ritmo era que se prestaba para todo un show previo en el cual se podría ver a los participantes interpretando un personaje, cosa que no se vio.

Andrea y Jorge se mantuvieron firmes en su postura y contaron que tomaron la decisión artística de hacerlo de esta manera para diferenciarse, ya que las demás presentaciones eran “mucho de lo mismo”. Lastimosamente, en esta ocasión el riesgo que tomaron no tuvo buenos resultados. Incluso el conductor Kike Casanova manifestó que a su criterio éste fue el mejor baile de todo el ritmo, y que consideraba mejor que se presenten como ellos mismos que hacer una pésima interpretación, como hicieron otras parejas.

Reviví aquí el baile de Jorge y Andrea:

Comentarios

comentarios