Polémica por dichos "antifeministas" de "mecánica sexy"

Polémica por dichos "antifeministas" de "mecánica sexy"

Compartir

Diana Ramírez logró notoriedad mediática en Twitter tras publicar algunas de su día a día en su taller mecánico, la ex modelo fue ponderada por su extrema belleza en medio del rudo trabajo que representa trabajar en la reparación de vehículos.

Tras volverse foco de atención, algunos usuarios se encargaron de reflotar algunas declaraciones que hizo en su momento Diana para el "Diario Extra": "no me siento representada por los grupos feministas", fue el titular que causó indignación en redes por lo que Diana nuevamente tuiteó al respecto.

Captura

"Soy feminista DISIDENTES...Aclaró esto porque veo que ya me atacan algunos movimientos de feministas, que gracias a ellas soy lo que soy. Mi pregunta es; ustedes estudiaron por mi? Tuvieron torseduras del dedo, se quemaron la mano o brazo arreglando vehiculo?", 

Captura

"El movimiento feminista está muy diversificado en la actualidad y es de gran complejidad. Hay cosas que no comparto que hacen que no me sienta representada".

Captura

"Hace 40 años atrás ya consiguió el movimiento votar, estudiar y trabajar ya se naturalizo en nuestra sociedad y nunca NADIE habla mal de esos logros del feminismo. Me tocó luchar por la igualdad y me gane eso siendo optimista, amando lo que hago y el RESPETO DE MIS COLEGAS".

Comentarios



Más notas