Polémica por contenido nazi en vídeo de Nicki Minaj

Escena del vídeoclip "Only" de Nicki Minaj.

Escena del vídeoclip “Only” de Nicki Minaj.

La rapera trinitense está constantemente protagonizando escándalos, con una actitud sexy, provocativa y desafiante, Nicki logró alcanzar el éxito a pesar de las constantes críticas. La más reciente polémica que vino con el lanzamiento de su vídeoclip ‘Anaconda’ que tenía contenido demasiado sugestivo.

Ahora la artista vuelve a estar en boca de todos con el lanzamiento de su nuevo vídeo “Only”, el mismo tiene gráficos con simbología e imágenes que nos recuerdan mucho al nazismo. En el audiovisual Nicki representa a una líder militar a cargo de un ejército.

Las críticas no tardaron en llegar y muchos acusaron a la rapera de promover el nazismo. Incluso una sobreviviente del holocausto se manifestó al respecto opinando que el trabajo de la artista “Constituye un nuevo punto bajo para la cultura pop”.

Por otro lado, la cantante de hip hop pidió disculpas a través de su Twitter y aseguró que en ningún momento fue su intención promover el nazismo en su arte. “El artista que creó el vídeo de ‘Only’ fue influenciado por un dibujo animado de Cartoon Network llamado Metalocalypse y Sin City. Ambos, tanto el productor como la persona a cargo de revisar todo (uno de mis mejores amigos: A. Loucas) son judíos. No inventé el concepto, pero estoy muy arrepentida y tomo total responsabilidad si ofendió a alguien. Nunca promovería el nazismo en mi arte”, explicó.

 

Comentarios

comentarios