Polémica en redes por referencia a ’25 pagantes’

 

Daniel Angulo (izq) junto a su compañero Eduardo López, anoche en el Pascual Guerrero. (Foto Instagram)

Daniel Angulo (izq) junto a su compañero Eduardo López, anoche en el Pascual Guerrero. (Foto Instagram)

Daniel Angulo era el relator colombiano que tenía a su cargo la transmisión del choque por la Libertadores entre Deportivo Cali y el azulgrana. Durante la transmisión, movido quizás por una duda que le llegó de algún dubitativo olimpista, el relator lanza la pregunta que generó una ola de indignación entre los azulgranas.

Angulo comentó en un momento dado que el “sobrenombre más importante de Cerro es 25 pagantes”. Lógicamente la reacción no se hizo esperar y las redes sociales, especialmente Twitter, inundaron con críticas hacia el periodista colombiano, exigiendo su cambio así como su falta de conocimiento, cuando el ‘apelativo’ es una cargada de parte de los hinchas olimpistas.

Tras la airada reacción, el locutor tuvo que salir a pedir disculpas. En su descargo, que lo hizo vía Twitter también: “Lo siento, no fue mi intención. Hice una pregunta sobre algo que no sabía y me mal interpretaron. Un abrazo”.

Esta es la segunda vez que en una cadena internacional comete este tipo de desliz, un desliz poco simpático para los hinchas del Ciclón. La primera había sido Miguel ‘Titi’ Fernández, hace unos años durante otro partido copero.

Para ver más de las críticas al relator colombiano, aquí.

ciclon-lore tw-ciclon01 tw-ciclon02 tw-ciclon03 tw-ciclon04

Comentarios

comentarios