Polémica en "Canta"; Dani Meza justificó el "uno" que le dio a Ayelem y Max de esta forma

Polémica en "Canta"; Dani Meza justificó el "uno" que le dio a Ayelem y Max de esta forma

Compartir

Tremenda polémica se armó el pasado viernes 7 de mayo en “Canta Conmigo Paraguay” cuando al darse a conocer el voto secreto del jurado, se vio que Dani Meza le puso un “uno” a Ayelem Alfonso y Max Cuevas. Recordemos que la pareja interpretó el clásico de Queen “We are the champion” y cuando llegó el turno de Dani de dar devoluciones éste les dijo que deseaba volver a escuchar la interpretación y que le podía poner uno si ellos aceptaban. Si bien dudaron como desafío en un momento, posteriormente, dijeron que no. Pero Dani, había puesto el uno. Ayelem aseguró que pensó que fue una broma

“Fue simbólico para que vayan directo a sentencia porque en la devolución habíamos hablado bien y me acuerdo que les dije que les lanzaba un desafío, que ellos aceptaron pero después se echaron para atrás”, explicó Dani a nuestra web.  “Yo consulté con producción y me dieron Luz verde. Nunca jamás voy a tomar mi trabajo como un juego o como una broma, además hay bromas y bromas pero el desafío era volver a interpretar la canción que les salió genial”, alegó.

La reacción del equipo ante el "uno".

“Era para probarlos a sí mismos y hacerlos más fuertes, pero sé que la gente no va a entender eso, aun así y a pesar de que me dijeron de todo, estoy seguro que esto es beneficioso para Max, Aye e India Guaraní y para el programa mismo porque vamos a volver a verlos en la sentencia y confío en que van a deslumbrar con su presentación”, recalcó.

“En la sentencia y cuando pase esto que estoy augurando, solo ahí van a entender el porqué de mi calificación, que repito, fue simbólica. Para que vayan directo a sentencia y puedan superar esta prueba de fuego. Yo creo firmemente y sostengo que los desafíos están hechos para los campeones y que ante las adversidades se forjan los verdaderos triunfadores. A mí me encantó su presentación pero de una quise lanzar ese desafío para probar de qué están hechos”.

Comentarios



Más notas