¿Podrán Marilina y Rocio contra Naldy?

¿Podrán Marilina y Rocio contra Naldy?

Compartir

Tras cuatro meses de competencia, "Baila Conmigo Paraguay" tendrá esta noche su esperada final, solo tres famosos de los 22 convocados lograron llegar a la gran noche final del programa emitido por "Telefuturo".

Con participantes que participantes que contra todo pronóstico lograron destacarse y tenerse una larga estadía en "Baila Conmigo", el programa cerrará una temporada y en su final tiene varias novedades.

Rocio Adorno, quien se convierte en la segunda "Miss Tanga" en llegar a la final de "Baila Conmigo" teniendo en cuenta que por lo general son las primeras en ser eliminada, en el caso de Rocio, pasó por tres telefónicos para llegar a la final del reality.

Naldy Cabrera, quien ingresó a "Baila" a través del casting al que convocó la producción meses antes del arranque del programa. Naldy llegó desde San Pedro y tras varios filtros fue seleccionado como "El representante del pueblo".

Al principio no había mucha expectativa con respecto a la participación de Naldy ya que se lo veía exageradamente superado por las cámaras del programas, finalmente el competidor logró convertirse en uno de los favoritos del público por sensibilidad ante las situaciones de alegría y tensión dentro del programa.

Este año, Marilina Bogado volvió a "Baila Conmigo" pero esta vez con un agregado, la cumbiera tiene como pareja a su novio Will Fretes, juntos fueron los últimos en ser elegidos por el público para formar parte de la gran final que tendrá lugar esta noche por las pantallas de "Telefuturo".

Comentarios



Más notas