"Plata yvyguy", el nuevo capítulo de "El Regreso de las sombras"

"Plata yvyguy", el nuevo capítulo de "El Regreso de las sombras"

Compartir

Hoy miércoles 10 de marzo a las 22 horas, llega a Telefuturo, un nuevo episodio de "El Regreso de las sombras" con un relato que gira entorno a la famosa leyenda de "Plata yvyguy".
"El capítulo de hoy trata de la famosa leyenda, de los tesoros escondidos de la guerra del 70, todo el episodio fue filmado en Mariano Roque Alonso", nos contó el director Michael Kovich. "Es un capítulo que me parece interesante porque no se conecta tanto en el terror sino con una leyenda. Tiene dentro de la trama lo que es la dinámica de una familia tradicional paraguaya", alegó."Actúan Juanse Buzó y Maco Cacavelos, que hacen de pareja e interactúan con sus vecinos, donde aparece Jesús Pérez y Ariel López, el camionero del otro episodio.

Jesús Pérez en una de las escenas.

"Y todos estos personajes se meten en la búsqueda del tesoro. El desafío fue crear las señales (visuales) de que va a aparecer el tesoro y hacer realidad esas señales. Usamos algunos efectos prácticos en el set, no quiero contar mucho (riendo) que después fue más resaltado digitalmente".
"Todo el capítulo fue filmado en interiores, en un barrio cerrado de Mariano Roque Alonso, no quiero decir mucho pero funcionó muy bien. Es una historia con la que la gente va a conectar muy bien. Como anécdota puedo contar que el actir Ariel León llega a la filmación y se le había ido la voz. Tuvo que tomar tés, se inyectó otro remedio y así, le volvió. Fue todo un tema".

Comentarios



Más notas