Pitu Willis luego de su telefónico se prepara para continuar en el "Canta"

Pitu Willis luego de su telefónico se prepara para continuar en el "Canta"

Compartir

Pitu Willis tuvo que enfrentar en “Canta Conmigo Paraguay” su primer telefónico junto a su pareja de canto; Monserrat Andino. Pero no pudo estar presente ante un cuadro de covid que hoy pudo superar, ya que volvió a las actividades siguiendo las indicaciones médicas. En su ausencia, fue suplantado por el cocinero y conductor radial Oscar Pintos.

“Tuve que haber cantado ese martes y ya ese día me dolía todo el cuerpo. Le pedí a mi señora que me tome la temperatura y tenía 77.9”, relató a nuestra web Pitu. “De hecho venía con un poco de tos de dos días, pero como suelo tener no me llamó la atención. Pensé incluso que era de cantar. Al ver la fiebre ya fui a hacerme el test y me salió positivo”, alegó.

Oscar Pintos, suplantando a Pitu.

“Hablé enseguida con la producción y se buscó un reemplazo. Seguí todo desde casa, hicieron video llamada incluso y bueno, nos enviaron al teléfono. Y ahí dije: ‘Va a ser difícil’. Jessica Torres es muy conocida, tiene muchos seguidores. Y comenzamos a full la campaña. Yo desde casa, Oscar también nos ayudó. Montse solita pobre iba a los programas a pedir votos. Como estaba en reposo, no podía salir a recolectar como se suele hacer y cargar saldo, pedía votos desde mi casa”.

“Y ese día del teléfono fue fuerte. Yo enfermo, bajoneado, pero teníamos fe a la gente. Por Montse y bueno, cuando escuché los resultados se me abrió el cielo. Porque me quedé con ganas de cantar en esa gala. Ahora vamos a meterle a full nuevamente, espero que no nos envíen más al teléfono. De todas formas nos vino bien. Anímicamente nos vino bien. Vamos a seguir trabajando para la próxima presentación”.

Comentarios



Más notas