Pitu Willis habló de su presentación en el "Canta" y del alto puntaje

Pitu Willis habló de su presentación en el "Canta" y del alto puntaje

Compartir

Una de las parejas que tuvieron mayor puntaje anoche fue la conformada por Pitu Willis y Monserrat Andino, que generó cierto malestar en Shirley Brítez, que canta con Juan Álvarez. Recordemos que estos últimos pasaron a sentencia. Aunque se mostraron a la par, amigables con Pitu y Monse, que cantaron “Ai se eu te pego”, el hit de Michel Teló.

“Nos fue bien Gracias a Dios, al fin tuvimos un 5 de Dani”, explicó Pitu a nuestra web. “Fue nuestra noche porque pusimos todo en el escenario y nos jugamos al todo por el todo”, alegó.

“En cuanto a Juan y Shirley, yo me quito el sombrero, en especial con Juan, porque ayer en el debate dijo que nosotros cantamos bien y que le pusimos onda y que no estaba molesto con nosotros”, señaló. “Le agradecí después al aire por sus palabras y por la humildad que tiene siendo él un gran profesional talentoso. Para mí la mejor voz del Canta conmigo”, especificó.

“Pero es así como él dijo; hay noches y noches. Quiero resaltar que él destacó nuestra participación y ese hecho nos hizo sentir muy feliz a nuestro equipo. Veo que siempre otros cantantes cuando van a sentencia dicen en el debate que fulano o mengano merecían ir etc. Y El padrino no dijo eso de nosotros, nos dio su apoyo, me pareció un gesto noble de su parte y también de Shirley”.

“Le tengo un gran aprecio a Juan. Y agradezco al jurado por notar mi mejoría en el canto, si bien no soy profesional, le ponemos garra y tratamos de compensar esa falencia con show y mucha práctica de vocalización”.

Comentarios



Más notas