Piropean a recluso de Tacumbú

Piropean a recluso de Tacumbú

Compartir

Pablo Junior Valdovinos Ferreira, el preso de Tacumbú que en estos momentos es tendencia en redes sociales y hasta ya tiene un club de fans.

"The World’s Toughest Prisons", es una serie que se encarga de visitar las cárceles más importantes del mundo para documentar el estado en el que viven los reclusos, su episodio más reciente es sobre "Tacumbu", cárcel paraguaya,  Pablo Valdovinos formó parte de los entrevistados por el conductor del programa y causó furor en redes sociales.

Pablo se encuentra en Tacumbú desde el 2016, cumpliendo una condena de 25 años, dentro de la cárcel se gana la vida como tatuador, ni bien se lanzó la serie, en instagram crearon la cuenta "fanspablovaldobinos", la cuenta finalmente fue eliminada debido a las críticas.

Pablo Valdovinos fue privado de su libertad en el 2016 condenado por parricidio, el joven dijo en su defensa que acabó con la de vida de su padre de un balazo debido a que este abusó de su hermana e incluso la embarazó. Cabe mencionar que la hermana de Valdovinos lo desmintió revelando que él padecía de trastorno bipolar por lo cual recibía tratamiento desde los 14 años de edad, además agregó que el joven era consumidor de drogas ilegales. 

Comentarios



Más notas