Piroka dispara ante "Noche de show": "La estamos rompiendo este año"

Piroka dispara ante "Noche de show": "La estamos rompiendo este año"

Compartir

Uno de los programas más visto de la televisión paraguaya es “Noche de show” que emite “latele” los sábados a las 21 horas, bajo la conducción de Junior Rodríguez, acompañado de Víctor “Piroka” Gavilán y Vivi Figueredo.

“La estamos rompiendo este año, con marcas muy importantes que apoyan al programa”, dijo Gavilán a nuestra web. “Tenemos una gran variedad de invitados y de artistas que dan lo mejor en cada edición, también contamos con un grupo humano maravilloso que trabaja día a día para brindarle a la gente lo mejor cada fin de semana”.

“El programa vino cambiando de formato, hoy en día es un programa más completo dónde tratamos de complacer siempre a la gente que sigue la programación, antes con Simone Villar hoy en día con Vivi Figueredo quien está súper adaptada a lo que es el formato”, señaló.

Víctor "Piroka" Gavilán, Junior Rodríguez y Vivi Figueredo.

“Todo bajo la batuta de mi compadre amigo y compañero Rubén Rodríguez Junior a quien le tengo un cariño enorme y un gran respeto hacia su persona y su profesionalismo, es un tipo que sabe laburar y sabe hacer bien las cosas”, indicó.

Muy pronto vamos a tener un cambio de escenografía esto es una primicia dónde vamos a incluir cosas nuevas para tener mayor variedad dentro del programa. Feliz con los productores con el equipo técnico del programa con el canal y con todos los que hacen el programa, estoy más que feliz y agradecido por formar parte de Noche de show”.

Comentarios



Más notas