“Pidieron información sobre mi a cambio de dinero”

Jorge Moliniers.

Jorge Moliniers.

El bailarín está pasando por un momento desagradable luego de que su mamá haya recibido extraños llamados telefónicos en su casa de Paraguay. Moliniers estuvo en el programa Teleshow aclarando un poco de qué se trataron estas llamadas.

Jorgito primeramente aclaró que no fueron específicamente amenazas. “Esta persona nombró empresas, nombró personas, nombró a 2 mujeres conocidas del ambiente, una de ellas trabaja en El Conejo, dijo que éstas personas le dieron mi número”, relató

Además también recalcó que incluso ofrecieron dinero a cambio de alguna información sobre él, por lo cual es comprensible su preocupación y la de su familia.

“Yo cuando estoy en Paraguay confío en mi gente, no tengo nada que esconder. No puedo pagar guardaespaldas, esa es la realidad, pero afortunadamente tengo personas que me cuidan”, expresó

Jorgito comentó también que situaciones incómodas como esta le suelen dar ganas de mudarse definitivamente a Buenos Aires y llevarse a su mamá con él. “A veces sí me dan ganas de salir del país y no está bueno eso”.

El bailarín había relatado que ahora va acompañado de 4 personas que lo cuidan a donde vaya, más que una medida de protección es para darle una mayor tranquilidad a su familia.

Comentarios

comentarios