Piden que Justin Bieber ingrese a rehabilitación

Justin Bieber está siendo presionado para entrar a rehabilitación.

Justin Bieber está siendo presionado para entrar a rehabilitación.

Justin Bieber ha estado en el ojo de la tormenta todo el año 2013, tras escandalosos episodios que protagonizó durante todo su tour ‘Believe’, debido a estos problemas de conducta sus allegados le habrían propuesto un cambio de vida radical.

Además de la conducta del joven, también las especulaciones de una adicción severa a estupefacientes son cada vez más fuerte, especialmente luego de que se hayan encontrado sustancias ilegales en su domicilio. Uno de los amigos del cantante se habría responsabilizado por el hecho, sin embargo, hay fuertes rumores de que él simplemente lo hizo para dejar limpia la imagen de Bieber.

El allanamiento en la casa del cantante se dio después de que la policía recibió una denuncia telefónica de que el artista y sus amigos estuvieron lanzando huevazos a la casa de un vecino.

“Justin tiene muy preocupados a todos sus seres queridos, ya que solo le han visto empeorar y radicalizarse en los últimos tiempos. Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable, y por eso no paran de insistirle en que debería buscar ayuda profesional para superar sus problemas”, confesó al portal Radar Online una fuente cercana al artista.

Fuentes aseguran que Selena Gómez le habría dado un ultimátum, si Justin no empieza a tratar sus problemas de control de ira significaría un alejamiento definitivo para la pareja. “Selena le ha dejado muy claro que, si quiere volver a verla con frecuencia, tendrá que dejar de lado ese comportamiento vandálico y empezar a portarse como un buen chico. Al venir de un estado como Texas, Selena es una persona que cree en las buenas formas y que no soporta a los incivilizados”, revelaba otra fuente al portal Yahoo!.

Comentarios

comentarios