Piden a Fabi Martínez que se quede a vivir en Brasil

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Fabi Martínez regresó a Paraguay después de recorrer programas de televisión y hacer varias sesiones de fotos en Brasil. Tiene un agente de prensa y manager artístico en Río de Janeiro que le propuso radicarse en la capital carioca para promover su carrera en el mundo del espectáculo desde allí.

“Estoy que no me decido. Me ofrecen muchas oportunidades, pero tomar esa decisión no es fácil”, dijo a teleshow.com.py. Justamente por el buen trabajo de márketing que hizo su agente en Brasil, los grandes medios de ese país la bautizaron como La Musa de la Copa América.

Fabi nos contó que tiene que poner varias cosas en la balanza. Por un lado, sus trabajos, su familia y sus afectos que tiene en nuestro país y, por otro, la gran posibilidad de crecimiento profesional que le ofrecen en Brasil. “Allá me ofrecen muchas cosas, hasta la posibilidad de estudiar. Está la opción de hacer carrera, de tomar una formación académica para enfrentar todo esto de manera profesional”, dijo y explicó que tiene un campo muy amplio de trabajo, que tiene que ver con el deporte (fitness), el modelaje, la televisión y también teatro. “Yo re quiero, pero no es una decisión fácil”, aclaró.

Comentarios

comentarios