Pese a disculpas, Fiorella Migliore hizo denuncia

Fiorella con la remera de la campaña que impulsa.

Fiorella con la remera de la campaña que impulsa.

Sobre el caso del manoseo ocurrido esta semana mientras andaba en bicicleta, Fiorella comentó. “Se comunicó conmigo, a través del teléfono y me pidió disculpas. Le agradecí, pero yo voy a seguir adelante. Ya hice la denuncia ante la fiscalía. Esto no lo hago de manera personal, lo hago por todas las mujeres”, dijo.

Agregó que quiere ser la voz de quienes no tienen voz o de quienes quedan con rabia, pero no se animan a denunciarlo a quienes “acosan” a las mujeres por las calles. Comentó que en la fiscalía le dijeron que el agresor puede ir a la cárcel, debido a que la golpeó estando en movimiento y la expuso ante la posibilidad de sufrir un accidente de tránsito, debido a que la palmada en la cola la desequilibró. La identidad de quien iba en la camioneta y la manoteó es Héctor Ocampos.

Fiorella comentó que como prueba ya tiene el video del circuito cerrado de una residencia que grabó con detalles todo lo sucedido. Ella apareció en Teleshow con una remera que lleva el hashtag “#más respeto”, que será la bandera de su lucha.

Comentarios

comentarios