Perla Alegre y sus propuestas como candidata a concejal

Perla Alegre y sus propuestas como candidata a concejal

Compartir

Conversamos con Perla Alegre luego de que se viralizara un supuesto flyr en el que anuncia su candidatura a concejal de Capiatá. La bailarina erótica habló sobre esta posibilidad y sobre las propuestas que presentaría en caso de que se de la posibilidad de pelear por un cargo político.

"El flyr no es real pero no me cierro a la propuesta, creo que puedo hacer mucho dentro de la política ya que estoy en contacto con muchos sectores marginados de la sociedad como las trabajadoras sexuales, los artistas que incursionan en shows eróticos".

Le preguntamos si no teme que sus seguidores la abandonen en caso de meterse a un mundo tan sucio como la política y dijo:

"Mis seguidores están felices con la idea, de hecho mucho me dicen que puedo ser la Chicholina paraguaya, una actriz de películas XXX, una luchadora de los derechos de las prostitutas, travestis, comunidad, lgbt, bailarinas eróticas, yo tengo toda la capacidad y conocimiento para ayudar también a los dueños de los moteles para que le den más dignidad a sus funcionarios".

"Me parece importante también preservar la salud sexual de los marineros y camioneros, creo que sería una buena idea que el estado les brinde muñecas inflables para que cuiden su salud sexual y mental a la vez, al fin y al cabo ellos mueven la economía del país", finalizó.

Comentarios



Más notas