Perla Alegre y su insólita oferta en "Cambachivache"

Perla Alegre y su insólita oferta en "Cambachivache"

Compartir

Perla Alegre alborotó "Cambachivache", el grupo donde las personas realizan "trueques", la modelo propuso intercambiar su show erótico por juguetes que ella pueda donar a los niños teniendo en cuenta que se acerca el 16 de agosto.

Conversamos con ella y nos comentó que lastimosamente la publicación fue dada de baja ya que en las reglas del grupo está estipulado no ofrecer espectáculos eróticos o sexo.

"me borraron el posteo porque en las reglas del grupo está establecido que shows eróticos o cuestiones sexuales no se puede ofrecer por eso subí a mi instagram y a mi facebook porque es una causa que me interesa mucho", contó.

"me escribían señores que tenían juguetes como autitos de colección o aviones de colección pero lo que yo quiero aclarar es que no precisamente debe ser un juguete caro, busco cantidad y que le pueda dar una alegría a unos niños", explicó.

Perla dijo que se encuentra sensibilizada debido a la situación económica de muchos padres a consecuencia de la pandemia: "estamos en un momento muy difícil, los artistas debemos hacer obras de bien, hay tantos padres que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia y a lo mejor no van a poder darle esa alegría su hijo en el día del niño y me encantaría que artistas, modelos , famosos se sumen haciendo este tipo de causas, también esos políticos adinerados, les pido que suelten un poquito de su dinero porque no van a llevar todo su dinero al cajón", pidió.

"Cambio el show de Perla Alegre por montones de juguetes para poder regalarlos en las zonas más carenciadas, para el 16 de agosto por el día del niño", propuso Perla en "Cambachivache".

Comentarios



Más notas