Perla Alegre sobre el vídeo: "No debió salir a la luz"

Perla Alegre sobre el vídeo: "No debió salir a la luz"

Compartir

Esta tarde empezó a circular en varios grupos de whatsapp y redes sociales un vídeo con un fuerte contenido sexual lésbico que tiene como protagonista a Perla Alegre, Miss Tunning Luque y Nabila Ovelar, Chica Tunning. Conversamos sobre el polémico vídeo con una de sus protagonista.

En comunicación con teleshow.com.py, Perla dijo estar sorprendida por la viralización del vídeo:

"No se que decir, estoy sin palabras, no tengo idea de como se viralizó el video y no se que decir, estoy sin palabras, esa era una producción para vender al exterior  y no se como salió, no tengo idea".Perla aseguró que ese vídeo no debió salir a la luz ya que no se dio "visto bueno" final para que difundir el material:

"No se dio el ok para que salga a la luz porque el vídeo era muy fuerte y porque Nabila no dio el ok, muchas cosas pasaron".

Le consultamos si cobró o no dinero a pesar de que el material no tenía aprobación para la difusión:"Que vergüenza tengo que contestar esto pero la verdad es que en mi mano no llegó ni un solo guaraní porque la idea era que se venda el vídeo y después hacer plata pero se pidió que el vídeo no salga a la luz porque era muy fuerte".

Perla dijo que está tratando contactar con el que fue el productor de este material para tener alguna explicación:"Voy a comunicarme con Milton Villagra, que fue productora de Santa Cumbia, la telenovela que hizo La Kchorra, él fue el productor de este vídeo y a nuestra mano no llegó ni mil guaraníes". Te dejamos el vídeo del escándalo.

Comentarios



Más notas