Perla Alegre se estrena como cantante de funky

Perla Alegre lanza canción

Perla Alegre sorprendió anunciando que realizó una importante colaboración artística a nivel internacional. La “Chica Tunning” se estrenó como cantante junto al conocido brasilero MC Ronaldo, quien interpreta éxitos de funky como “Requebra Bumbum”:

“Estoy loca, estoy loquita, estoy loca, estoy loca, estoy soltera”, dice la canción en la que incluso se animó a cantar en portugués.

“Poneme de cuatro, me pongo de lado, hazme lo que quieras, me pongo loquita, te hago de todo, mojame todita, con mi movimiento te subo el calor”, dice Perla, demostrando sus dotes como cantante. En comunicación con nuestra redacción se refirió a esta importante faceta y anunció que en semanas grabará el videoclip de la canción:

Foto: instagram @teleshowtv

“Se comunicó conmigo por instagram, me dijo que quería grabar conmigo porque soy la chica del momento, acepté, me envió al estudio de Humbertiko y Urbanos, después cuando grabé las voces se le envió a él, a Brasil, y él se encargó de mezclar en su estudio propio, cuando venga a Paraguay vamos a grabar el videoclip, estoy muy contenta”, mencionó Perla.

Te dejamos la canción. 

Comentarios

comentarios