Perla Alegre: “Quiero un atajacarteras que sea mi amante”

Foto: Facebook

Perla Alegre anunció desde su cuenta de Facebook que está en busca de un atajacarteras, nos pusimos en contacto con ella para saber cuáles son los requisitos que debe cumplir el joven o la joven que quiera tener el empleo. La “Chica Tunning” no busca cualquier atajacarteras, ya que el elegido tendrá que complacer sus necesidades íntimas.

“Surgió porque llegué a casa de un show e iba a grabar un vídeo contando que estoy sola y que me gustaría tener compañía, como una vez ya hice eso y me mataron en redes pensé que sería mejor no grabar ese vídeo y así que ahí se me ocurrió que si voy a tener un atajacarteras tendría que ser uno que sepa cocinar, limpiar y además que sea mi amante, quiero un atajacarteras que de paso me haga los favores cuando me sienta sola”, dijo Perla.

VER VÍDEO: Entre gemidos, Perla Alegre pidió compañía

Foto: instagram

En otros requisitos, el futuro atajacarteras de Perla debe tener disponibilidad total de tiempo, describió como será el proceso de selección:

“Como ustedes saben no tengo familia, vivo sola, mi única compañía prácticamente sería mi atajacarteras, así que por sobre todo que tenga una buena disponibilidad de tiempo, tiene que estar dispuesto a estar conmigo la mayor parte del día, por sobre todo en las noches, van a pasar por varias pruebas porque sabemos de casos de atajacarteras que terminaron estafándo a su patrona, así que primero vamos a tener una entrevista de trabajo, van a a tener que acompañarme a los programas, entre otras pruebas”.

Foto: instagram

Perla aseguró que tras su convocatoria recibió todo tipo de mensaje, sobre la posibilidad de que el ser su amante sea parte de la paga del atajacarteras, Perla dijo:

“Para nada, eso no va a ser parte de la paga, va a tener un salario completo, lo de ser amante es parte del servicio”.

Captura

Le preguntamos a Perla que pasaría en caso de que sea una mujer la que reúna sus requisitos:

“Y no estoy cerrada, siempre tengo propuestas de chicas pero habría que hablarlo en la entrevista”, sentenció.

Te dejamos el vídeo que en su momento grabó Perla pidiendo compañía. 

Comentarios

comentarios