Perla Alegre furiosa con Yasurí: “Se viste como una bandida”

Perla Alegre sale al paso de las declaraciones de Yasuri.

Yasuri visitó “TeleShow” y aseguró que las modelos que ingresan a “Baila Conmigo Paraguay” no hacen más que mostrar “el cul* y la teta”. En comunicación con teleshow.com.py, Perla Alegre salió al paso de las declaraciones de la farandulera.

Perla señaló que Yasuri no está lejos de hacer lo mismo que una modelo y que no es la más indicada para criticar la labor de estas, criticó duramente el vestuario de Yasuri:

“Ella dice que las modelos muestran cul* y teta pero como va vestida a un programa de televisión no creo que pueda criticar a los demás, que se mire como se viste para después criticarle a las modelos, si las modelos se visten como bandida ella también se viste como una bandida, me molesta que diga que las modelos muestran cul* y teta cuando ella hace lo mismo”.

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Finalmente la “Chica Tunning” lamentó que Yasuri tenga que recurrir a manchar el modelaje para sobresalir ante la prensa:

“Es demasiado argel que quiera manchar al modelaje para encima sobresalir a costa de las modelos, todo el mundo mancha el modelaje y ya está luego manchado para que ella recurra a eso, le encanta vestirse como nosotras las modelos y nos critica”.

Comentarios

comentarios