Perla Alegre: "El paraguayo se achica cuando le dicen chanchadas en la cama"

Perla Alegre: "El paraguayo se achica cuando le dicen chanchadas en la cama"

Compartir

Perla Alegre lanzó una encuesta a través de redes sociales, la bailarina erótica preguntó si a los hombres les cohíbe que una mujer sea lanzada al momento de buscar intimidad o durante el encuentro intimo.

"Pregunta, el hombre se siente mal si una mujer le busca para comerle? Se siente ofendidos?", preguntó Perla Alegre, en comunicación con nuestra redacción dio detalles sobre un encuentro fallido que tuvo a causa de que se mostró muy lanzada.

"Hice la pregunta porque me pasó que salí con un tipo que decía que me tenía muchas ganas, yo la verdad que soy muy frontal y directa y le dije que podía pasar a buscarle, cuando quiero algo o me gusta algo digo sin ningún filtro, a las cosas las llamo por su nombre, y me pasó que salí con este chico y le dije que me encantaría "comerla la p..." y ahí el tipo se achicó, parecía cohibido", contó Perla.

"Llegamos al telo y yo me di cuenta que él estaba excitado pero cuando yo tomé la posta como se dice, él se cohibió, yo le decía cosas un poco chanchas y parece que eso hacía que se achique cada vez más lo que sabemos, le pregunté que le pasaba y me dijo que es la primera vez que le pasaba y que le sorprende que sea tan lanzada, que no tenía esa imagen de mi, que me veía más tímida", siguió relatando.

"No es la primera vez que me pasa, lo peor que una vez incluso probé con la pastillita azul y ni así, y yo la verdad que no quiero cambiar mi forma de ser, no puedo controlar, el paraguayo se achica cuando le dicen chanchadas en la cama", remató.

Comentarios



Más notas