Periodistas desmienten estar "pagados por Olimpia"

Periodistas desmienten estar "pagados por Olimpia"

Compartir

"Usted que sabe tanto, sera por esto que periodistas no deportivos andan muy fanaticos ultimamente?", dice el tuit que generó polémica el fin de semana al adjuntar junto al texto la foto de una supuesta lista en la que figuraban reconocidos periodistas a quienes mediante esta lista acusaban de estar "pagados" para promocionar a Olimpia.

Algunos periodista que se encontraban en la lista se encargaron de aclarar que se trataba de un documento fabricado por un aficionado, pidieron que se metan con todo menos con su honestidad. Según esta lista, algunos periodistas cobraban hasta 4.000.000 gs para posicionar a Olimpia en redes.

En la "lista fabricada" se encontraban renombradas figuras como Menchi BarrioCanal, Luis Bareiro, Santiago González, quien salió a desmentir este rumor creado por un tuitero fue Santiago González.

"vos te haces cargo de esto? Yo me voy a reír de cualquier cosa, pero con esto no jodo. Te haces cargo?", abordó Santula a un tuitero asegurando que no cuestiona alguna opinión negativa hacia su trabajo pero que no permitiría que atenten contra su ética mediante una noticia falsa.

"Callé mil pavadas que dicen, pero cuando se meten con mi honestidad NO. Mostrame una prueba de que yo fui parte de esa camapañ y que cobré esa plata. Te espero en lugar y hora que elijas. Demasiado fácil es dañar la reputación de las personas y borrarse después", tuiteó por su parte Yolanda.

Comentarios



Más notas