Periodistas argentinos se declaran fans de Roque Santa Cruz

Periodistas argentinos se declaran fans de Roque Santa Cruz

Compartir

Roque Santa Cruz sigue posicionándose como estrella del fútbol nacional y su desempeño en la cancha, como es costumbre, trasciende fronteras.

Maximo Palma, conductor de "Central Fox", grabó un vídeo desde la redacción del mencionado canal en el que habló de su admiración hacia Roque, incluyó a sus compañeros en la lista de admiradores. El periodista pidió volver a pasarle la mano a Roque a quien calificó como un "idolo".

"paraguayos de mi alma, estamos en la redacción de Fox, tengo un sueño y lo quiero cumplir quiero encontrarme con Roque Santa Cruz, con nuestro idolo, con el nombre de los goles", dice el periodista pidiéndole a sus seguidores que lo ayuden para que el vídeo llegue al jugador.

Video de Junio del 2019. El periodista quiere volver a encontrarse con Roque

Maxi comentó que ya tuvo la oportunidad de compartir unos segundos con Roque Santa Cruz durante la final de la Champions League de este año.

El vídeo termina con toda la oficina aclamando a Roque: "cuando no Roque, cuando no Roque, cuando no Roque, ¡Roque Santa Cruz!".

Más tarde, junto con su compañero de noticiero, el periodista comenta que está listo para repasar los goles de Roque Santa Cruz para luego alentar a sus seguidores a que graben su propio cántico de Roque Santa Cruz para pasarlo en el programa.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas