Periodistas argentinos destrozan a mediáticos argentinos de “BCPY”

Con mucha ironía opinaron sobre argentinos en BCPY

Carmiña Masi hizo un contacto vía skype con el programa argentino “Intrusos en el espectáculo”, emitido por el canal “América”, para dar detalles sobre el regreso de Moria Casan a nuestro país. En medio del informe que presentó la panelista de “TeleShow” habló de la inclusión de “figuras argentinas” en la nueva edición de “Baila Conmigo Paraguay”.

Los panelistas del programa argentino aseguraron no conocer a Santiago Palumbo, bailarín que acompaña a Gilda, mientras que sobre el resto mencionaron que al parecer esta edición del “Baila Conmigo” cortó el presupuesto, ya que tienen mayores figuras en el vecino país:

Faranduleros argentinos en “Baila Conmigo Paraguay”

“¿Quién?, ¿qué chico?, no entiendo nada, hacelo cortito porque acá no lo conoce nadie, no sé quién es”, dijo Marcelo Polino, periodista que se encontraba al mando del programa en reemplazo del conductor Jorge Rial.

“¡Acá no lo conoce nadie Carmiña!, no es conocido”, gritaban entre risas los demás panelistas al escuchar el nombre del argentino.

“Que vuelva Pachano, le daba glamour al show en esa edición”, sugirió Marina Calabro, panelista de Intrusos.

Santiago Palumbo, duramente ninguneado por sus compatriotas

“Están muy flojos de figuras Carmiña, lleven figuras, que vuelva Pachano, ahora me estás nombrando a gente desconocida, le mandamos a Pachano que es una figura en nuestro país”, insistió Marcelo Polino.

“Que poco presupuesto tiene el programa”, disparó Dani Ambrosino, panelista, luego de que Carmiña cite a los argentinos que forman parte de “Baila Conmigo Paraguay”.

Mirá el momento completo. 

Comentarios

comentarios