Pelusa se defiende: No se burló de diputado

Pelusa Rubín, conductora del ciclo que va por La Tele.

Pelusa Rubín, conductora del ciclo que va por La Tele.

La intervención de Portillo en el ciclo siestero de La Tele sigue generando reacciones. Ante la ola de ataques y burlas al diputado del Alto Paraná especialmente por su nivel de conocimiento del idioma inglés.

Es que en la parte final de la entrevista de ayer, Portillo reveló que estaba estudiando inglés, e inmediatamente Pelusa lo puso a prueba. Con algunos errores, el diputado pudo zafar, aunque aclaró que apenas iba por la quinta lección.

En redes sociales, las críticas no sólo fueron para el legislador sino también para la conductora, porque supuestamente colaboró para la burla.

La diva se defendió en su cuenta en Twitter señalando que “Jamás en mi carrera y tantos años de profesión invite a alguien para burlarme, la entrevista nos fue llevando hasta donde llegamos.”, dijo para matizar las críticas.

El tuit de la presentadora.

El tuit de la presentadora.

Asimismo, Pelusa Rubín -para reforzar su defensa- dejó entrever que estudiar inglés tiene su mérito y no descartó imitar al legislador. “Yo debería estudiar inglés con el diputado Portillo , idioma útil para cualquiera.”, precisó

 

Comentarios

comentarios