Pelusa Rubín defendió a Marly Figueredo

“Al Estilo Pelusa”, 14:10 hs por latele

Pelusa Rubín opinó desde el segmento de espectáculos que tiene su programa sobre la polémica en la que se vio envuelta Marly Figueredo luego de que según los dichos de la modelo, un periodista utilizara una conversación privada para titular una entrevista.

El Diario Extra publicó una nota en la que, según el título, Marly aseguró haber convertido en “gente” a su esposo, el gobernador de Guairá. Lluego de que la ex modelo negara haber dicho esto, se viralizó un audio en el que esta decía en forma de chiste “ajopochugui gente” ,pero la primera dama siguió con su defensa alegando que el audio correspondía a una conversación privada.

Leer más: Marly aclara titular de un diario: “Fue parte de una conversación privada”

Foto: TVO

Pelusa Rubín opinó al respecto y dijo que aunque lo haya dicho de broma, la frase de Marly no está lejos de la realidad, ya que por lo general las esposas son las encargadas de elegirle el look al marido:

“Todas las esposas le ayudamos al marido a vestirse, debido que le deja mejor, nosotras nos ocupamos del look de los maridos, eso es así y no hay nada que hacer”.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios