Peluqueros le hicieron una fiesta de cumpleaños a Lisandry

Peluqueros le hicieron una fiesta de cumpleaños a Lisandry

Compartir

Lisandry Montiel sigue siendo noticia luego de "darse a conocer" por haber escapado de una peluquería dejando una deuda de 12.000.000 gs, tras ser detenida y que lo ocurrido sea viral, su madre aclaró ante medios que la joven sufre de "trastorno límite de personalidad" y que incluso ese mismo episodio lo hizo en peluquerías de Capiatá, donde ambas viven.

Posterior a que se diera a conocer la historia de Lisandry, varios estilistas se unieron para hacerle un cambio de imagen y hasta le festejaron su cumpleaños.

Lisandry cumplió 22 años de edad el sábado 10 de octubre y varios estilistas le hicieron un pequeño agasajo, además de ponerla "coqueta", la llevaron a un salón de eventos donde le realizaron un pequeño festejo.

Rápidamente en redes sociales se viralizó el momento en el que Lisandry compartía junto a su familia de esta fiesta sorpresa luciendo sus nuevas extensiones.

En cuanto a lo ocurrido en CIudad del Este, Lisandry llegó a un acuerdo con la encarga de la peluquería ubicada en Ciudad del Este, se encargó de devolver los productos que se llevó como así también las 300 mechas utilizadas para las extensiones.

Comentarios



Más notas