Pelea política entre Milva Gauto y Carlos Gómez

Pelea política entre Milva Gauto y Carlos Gómez

Compartir

Carlos Gómez y Milva Gauto protagonizaron un tenso ida y vuelto tuitero, el panelista de "TeleShow", la discusión en giro en torno a insinuaciones de que la opiniones políticas de Milva Gauto están "pautadas" por el gobierno. En otro tuit, Milva dijo estar con problemas financiar lo que avivo la especulación sobre su posible "alianza comercial" con el gobierno de Mario Abdo. 

"Agarrense porque #OperativoBrillante recién empezó.  Sigue la LISTAZA !".

"A ver un poco la lista Mil. Muero por ver y analizarla. Serán todos o solo la competencia. MMMMM... miro miro nomas yo y no creo nadaaaaaa", respondió Carlos.

Milva respondió a Carlos con un chiste: "Buenoop, espera que ya te digo para que se preparen y limpien todoop". 

"Ahhhhhhhhh gueñññop EssshhPEROshhh Dentro de poco vamos a ver cómo luchan contra la corrupción pero solo para ser los nuevos administradores. Eso ya está ocurriendo en CDE", retrucó Carlos Gómez.

"Pishhh, oimaa el vengador CarLoguayo Gómez Cubas", respondió nuevamente Milva. En otro momento, Milva Gauto, dijo estar de "duelo comercial" por haber perdido una inversión de 400.000.000.

La pelea no pasó desapercibida ya que varios cibernautas e inclusos periodistas opinaban sobre la posibilidad de las opiniones de Milva estén marcadas por ser "operadora virtual" del gobierno.

Comentarios



Más notas