Pelea entre Dionich y Jessica Sly causa revuelo en Twitter

Jessica Sly.

Jessica Sly.

Una opinión del cantante de Los Verduleros en el Twitter desató una gran polémica. David Dionich había escrito. “Jessica es una especia de ALF en versión nena” en su red social, coincidentemente fue justo después del primer programa de la Sly reemplazando a Gloria Jara en La Liga, aunque como siempre, David se encargó de no especificar a qué Jessica se refería.

Un diario rápidamente unió cabos, como lo hicieron varios de los seguidores del cantante y la modelo, lo que motivó a Jessica a responder a los twits. “jajaja iuuuu David preocúpate por la grasa que tenes en la cara y los susu’a que te salen por grano y acá el único que come gatos sos vos”, respondió ella en sus redes.

Posteriormente, como era de esperarse la pelea subió de tono, ya que David la criticó enfatizando que el periódico quiso adivinar para quién iba dirigido el twit, pero pensándolo bien, la Sly sí tenía cara de Alf y voz de pito.

Los ataques de parte de Jessica tampoco pararon y mientras ella lo trataba de ‘cornudo’, la cosa fue subiendo de tono. “…Llame a Melmac que ahí tienen buenas microfoneras y bien baratas”, “Me dice cornudo pero ella tiene más kilómetros de p… que toda la flota de ómnibus del Paraguay. ‘ASPIRANDO’ mucho, respondió Dionich.

A todo esto se sumó Diana Camarasa (con quien ya David tuvo enfrentamientos antes) para defender a su colego y aconsejarle que no le siga la corriente al cantante.

sly3

sly3,5 sly2slyinstagram dionich6

jessikdionich7

dionich1 dionich2 dionich3 dionich4 dionich5

sly4

dionich5

 

Comentarios

comentarios