Pelé confiesa ser fanático de los One Direction

Pelé confesó ser admirador de One Direction.

Pelé confesó ser admirador de One Direction.

En un vídeo que pasaron minutos antes de que los miembros de One Direction pisaran el escenario del estadio Morumbi de Sao Paulo, el astro del fútbol apareció en las pantallas dándole un mensaje de admiración a los jóvenes artistas.

“Los admiro y los quiero. Yo toco la guitarra y estoy seguro de que un día haremos música juntos. No me interesa jugar al fútbol a estas alturas, pero sí que quiero que toquemos la guitarra, ¿de acuerdo?”.

Edson Arantes do Nascimento le dejó de obsequio a los chicos camisetas de la selección brasileña, pero lo inesperado fue la propuesta de hacer música juntos. Aunque Pelé es sólo un guitarrista aficionado, los que conocen de la calidad de su pasatiempo afirman que es muy bueno, y que algo interesante podría surgir al colaborar con los One Direction.

Una fuente comentó sobre esto al periódico Daily Mirror: “Pelé está muy involucrado en todo tipo de actividades benéficas y le interesaría mucho llevar a cabo un proyecto de este tipo para recaudar fondos. Aunque solo es un músico aficionado, es muy habilidoso y sabe que podría tocar la guitarra con Niall y sacar algo valioso de ahí. A los chicos también les entusiasma la idea de actuar con Pelé y por eso vestirán camisetas de Brasil en sus próximos conciertos”,

 

One Direction.

One Direction.

Comentarios

comentarios