Pedro Wilson Marinoni y su defendido volvieron a acusar a Carlos Viveros

Pedro Wilson Marinoni y su defendido volvieron a acusar a Carlos Viveros

Compartir

En la última emisión del programa “Teleshow”, estuvo invitado el abogado Pedro Wilson Marinoni, defensor del joven empresario en construcción, Hugo Godoy, que acusa a Carlos Viveros Cartes de darles cheques que no pudieron ser cobrados. Los mismos serían pagos relacionados a transacciones de operaciones de negocios. La suma estafada, según la denuncia, es de 300 mil dólares.

Mediante un video llamado, Godoy, que vive y trabaja en La Plata, Argentina, relató que al comienzo todo parecía normal. Viveros, según la historia de Godoy, le explicó que podían asociarse para invertir en bienes raíces y en construcción, además de otros negocios como la venta de autos de alta gama.

“Carlitos iba a todos los bancos, firmaba de una forma y en los cheques firmaba de otra forma”, explicó Hugo Godoy. “Entonces, cuando vos ibas a cobrar en ventanilla, los cheques rebotaban, porque las firmas no coincidían. Le llamaba y le decía que rebotaba. Y él me decía, vení nomás que te voy a pagar, que eso, que lo otro”.

El joven empresario aseguró que iba invirtiendo de a poco en operaciones diferentes. Cobraba con cheques que nunca pudieron ser cobrados. Hasta que al final comenzó a exigirle cobrar “Tenía muchos cheques que no podía cobrar. Le decía que me estaba quedando sin plata porque no podía cobrar esos cheques”.

Comentarios



Más notas