Pedro Camacho mandó al Jurado a estudiar

Denise Hutter y Pedro Camacho.

Denise Hutter y Pedro Camacho.

En el ritmo libre la pareja de Pedro Camacho y Denise Hutter decidió aprovechar los dotes naturales para la bachata del dominicano para derrochar sensualidad en la pista de baile, y a pesar de que al parecer lo hicieron muy bien en la pista, los miembros del Jurado no resultaron muy convencidos.

Por un lado, Norita Rodríguez aseguró que faltó más show, mientras que Mila Melul argumentó que le faltó más baile y menos historia. Luis Calderini fue un poco más duro, mencionando que no hubo mucha sensualidad.  “Parecía una señora que estaba borracha y se paró y empezó a bailar… la bachata no se baila con la pierna abierta y todo el tiempo flexionada”, dijo por Denise Hutter.

Por último, Aníbal Pachano aseguró que no le gustó absolutamente nada y fue mucho más duro, incluso la coach indicó que la pareja hizo todo de acuerdo a cómo ella les marcó la coreografía. El Jurado argentino, sin embargo, recalcó que Camacho siempre tiene la misma actitud al bailar. “Tenés que empezar a cambiar la forma de bailar, me gusta lo que hacés pero me parece que todo el tiempo estas haciendo lo mismo, esta pareja esta yendo para abajo en vez de ir para arriba”

Pedro quedó sorprendido por la reacción del Jurado y no dudó en responder. “Deberían de ver muchas coreografías de bachata, para aprender el conteo de la bachata… Comiencen a coger clases de bachata, señores jurados”, dijo. Por su parte, Pachano se mostró molesto: “El participante no me tiene que mandar a clase de nada, que tome clases él… Si sos el rey de la bachata demostralo acá”, dijo. En respuesta, Camacho atinó a respnder: “Yo no soy el rey de la bachata ni el rey de nada, no sabés el conteo de la bachata”.

 

Mirá aquí la coreografía de Camacho y Denise y la discusión con el Jurado:

Comentarios

comentarios