¿Peca de arrogante?: Harry Styles dice que 1D es más grande que los Beatles

Harry Styles, miembro de la agrupación 'One Direction'.

Harry Styles, miembro de la agrupación ‘One Direction’.

Qué atrevimiento es el tan sólo compararse con un fenómeno tan grande e incónico como los Beatles, pero parece que a los muchachos de One Direction les parece de lo más normal entrar en comparaciones o incluso osar calificarse mejores que la mítica banda de Liverpool.

Harry Styles aseguró que en términos de fama, One Direction supera a The Beatles. Las declaraciones las dio el ídolo adolescente a la revista ‘Top of The Pops’. “Todos nos sentamos a ver la película de la llegada de Los Beatles a Estados Unidos. Y para ser honestos, fue como con nosotros. Salir del avión, las chicas, la locura. Fue exactamente como cuando llegamos a acá -¡pero 50 años antes!”, aseguró Styles.

A pesar de estas declaraciones en las que afirmaba que 1D supera la “Beatlemanía” de los años 60′, el joven rápidamente habría recalcado que en términos de habilidad musical y de canciones no están ni cerca de los legendarios John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

“Ninguno de nosotros piensa que estamos a la misma altura en términos musicales. Seríamos completos tontos si lo pensáramos así. En cuanto a la fama, tal vez seamos más grandes pero entendemos que no estamos ni cerca en términos musicales”.

Estas declaraciones seguramente causarán la molestia y desaprobación de muchas personas, menos de las fieles ‘directioners’.

Harry Styles afirma que One Direction es más grande que 'The Beatles'.

Harry Styles afirma que One Direction es más grande que ‘The Beatles’.

Comentarios

comentarios