Pauloco aclaró disputa con Dionich, pero algunos no le creen

Pauloco y Malala.

Pauloco y Malala.

María Laura Olitte y Pauloco presentaron su pop latino en la pista de BCPY, aunque al principio les iba muy bien y se notaba que ambos llevaban un muy buen ritmo, de repente los participantes se perdieron en la coreografía y no pudieron retomarla con la misma fuerza. Esto los llevó a tener bajos puntajes en la presentación.

Luego de recibir las devoluciones y el puntaje, Malala relató que apenas tuvieron 2 días de ensayo ya que le cambiaron la música. Aunque el pedido de cambio fue inciativa del mismo equipo, aseguró que les fue muy difícil aprenderse el baile en tan poco tiempo. “Me encanta que me vaya a sentencia, porque yo sé que voy a presentar una mejor coreografía”, enfatizó.

Antes de presentar su córeo, Pauloco aprovechó para aclarar la disputa que tuvo con David Dionich la semana pasada y relató que su reacción no fue porque David lo votó en sala de sentencia, sino porque estaba reaccionando contra su público. También reconoció que estuvo mal en su reacción y que fue producto de la calentura del momento.

Sin embargo, en su devolución y después de halagar a la Olitte, Milva Gauto cuestionó la historia de Paulo. “No me gusta que mientas… no dijiste solamente ‘tu hermana’, dijiste ‘la con… de tu hermana'”, aseguró, ante un gesto de desaprobación del participante.

Comentarios

comentarios