Paulo Da Silva quiere que Gabi Wolscham vaya a la cárcel

Paulo Da Silva quiere que Gabi Wolscham vaya a la cárcel

Compartir

En redes sociales y grupos de WhatsApp se viralizó rápidamente detalles de la denuncia realizada por Paula Da Silva hacia Gabi Wolscham.

Paula Da Silva pide que Gabi Wolscham sea remitida a la cárcel, como así también pide que un importante laboratorio y la bioquímica del lugar rinda cuenta de la supuesta prueba de embarazo. Transcribimos el relato de Paulo Da Silva.

"todo esto comienza con una relación que mantuve con la misma y desde el momento en que intenté salir de esa relación comenzaron las amenazas y finalmente término con la producción de documentos no auténticos puesto que fingió un embarazo y me culpó a mi como el supuesto padre, negando yo desde ya situación, puesto que al momento que ella quedó embarazada yo no tuve relación con la misma, pero aún así a través de mensajes ella me insistiendo en esa hipótesis y no solo a mi sino que también a mi señora esposa y como consecuencia de eso mi señora esposa NARDA CRISTINA CESPEDES VILLALBA ya solicitó la disolución de la comunidad conyuga"l.

"SOLICITO se pide informes al laboratorio MEYER LAB sobre el estudio realizado en fecha 16 de diciembre del 2019 donde supuestamente se hizo el estudio la señora MARIA GABRIELA WOLSCHAM RODRIGUES DA SILVA".

"PIDO también la declaración testifical de la Dra.Paola Riveros, bioquímica".

"TENIENDO en cuenta que la denunciada tiene en su teléfono el mensaje que me envió y muchos otros que guardan relación con esta causa pido el allanamiento de su domicilio y la incautación del teléfono celular y el estudio cuya copia acompañamos para su inclusión a esta investigación".

"El daño causado con esta situación es terrible señor fiscal, puesto que estoy prácticamente perdiendo toda mi familia con tres hijos, y no solo eso, la denunciada en forma frecuente le escribe a mi señora esposa y hasta donde tengo conocimiento incluso le chantajeo con enviar fotos mías a camio de dinero".

"Oportunamente decrete la detención de la Señorita MARIA GABRIELA WOLSCHAM RODRIGUES DA SILVA y remita a la misma a la cárcel del Buen pastor en libre comunicación disposición de la investigación".

Comentarios



Más notas