Patty Orué vuelve a sorprender con su parodia

Patty Orué sorprendió con su caracterización de .

Patty Orué sorprendió con su caracterización de Meghan Trainor.

Aunque Patty Orué había arrancado el certamen con muy buenas presentaciones y sorprendiendo gratamente a los televidentes, sufrió un pequeño bajón en las últimas galas en las que quedó en el duelo, sin embargo, este jueves demostró que se toma muy en serio la competencia y que apunta a llegar a instancias finales.

Nuevamente, la panelista de El Resumen, sacó a relucir sus dotes de actriz para encarnar a la cantante Meghan Trainor, con una caracterización increíble y cantando el famoso hit ‘All about the base’. Patty consiguió robarle carcajadas tanto al público como al Jurado y recibió muchas felicitaciones en sus redes sociales.

La bella mamá de Emma agradeció a sus fans a través de su cuenta de Instagram comentando lo feliz que está por todo lo que consiguió en lo que va de la competencia. “#perdonMeghanTrainor gracias a todos por la buena onda que me tiraron!! Gracias por divertirse conmigo!! Y por ser parte de este sueño que me ayudan a volverlo realidad que es superarme a mi misma con cosas que ni yo sabía que podía lograrlo!! y repito lo que dije anoche… Para mi yo ya gané mucho hasta acá”, recalcó.

Con su fantástica y divertida presentación, Orué obtuvo puntajes sumamente altos y continúa en competencia, ya preocupándose solamente en su siguiente parodia.

Comentarios

comentarios