¿Patty Orué será el reemplazo de Larissa?

Patty Orué.

Patty Orué.

Ya arrancó el Mundial de Fútbol 2014, y su novia oficial debe estar acompañando el evento como debe ser. Desde antes que inicie Baila Conmigo Paraguay todos estábamos al tanto de que Larissa tiene varios compromisos laborales en esta época, y por ende, necesitará un reemplazo en la competencia.

Hasta el momento, el nombre que más fuerte suena es el de la modelo y conductora de ‘El Resumen’, Patty Orué, quien, aunque no confirmó nada, si comentó que recibió un ofrecimiento de parte de la producción.

“No sé, sí me consultaron si estaría dispuesta a reemplazarle, quieren que sea yo quien la reemplace”, dijo en entrevista con No Somos Ángeles.

Aunque antes Patty y Lari eran muy amigas, la conductora de ‘El Resumen’ comentó que ya no sabe si siguen conservando la misma amistad de años atrás. “No sé si soy su amiga, yo le aprecio mucho a ella. Pero la última vez que le vi estaba un poco seria. No quiero decir que soy su amiga y al final no lo soy, pero sí puedo decir que soy una de las pocas en la que puede confiar”, mencionó.

 

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

 

Comentarios

comentarios