Patty Orué sale en defensa de Gabi Wolscham

Patty Orué.

Patty Orué.

Patty Orué salió al paso de las críticas vertidas contra la Wolscham debido a que ésta decidió finalmente denunciar por acoso al juez Guillermo Pereira, quien entiende en una causa sobre régimen de visitas de la modelo.

La Orué fue contundente al señalar que se evita analizar el problema de fondo al denigrar y a atacar a Gabi Wolscham.

“Me da mucha rabia y tristeza como entre las mismas mujeres nos condenamos, “ella luego se busca” ” para eso sale así en sus fotos” “seguro luego que ella empezó” que pena que ante una situación tan delicada se preocupen más por eso que por lo grave del caso”, explicó la también co-conductora de Tercer Tiempo.

“En vez de juzgar, por que no nos preguntamos si la justicia en nuestro país funciona así siempre (?) si con sexo o dinero o amiguismo se arreglan los juicios(?) abuso de poder (?) Estoy segura que hay casos de abusos sexuales similares con mujeres todos los días, cuantos inocentes pagan la culpa por no tener influencia o dinero? Basta señoras y señores!! Denuncien mujeres!! Todas tenemos el mismo derecho!!”, recalcó a través de su cuenta de Instagram, la modelo que está embarazada de cuatro meses

Comentarios

comentarios