Patty Orué: “Perdí el juicio, pero no perdí mi dignidad”

Patty Orué.

Patty Orué.

La conductora de El Resumen aprovechó su espacio en el programa para manifestar su opinión sobre la resolución del Juez de absolver a Lilian Ruiz, a quien Paty había querellado por agresión verbal y física. Aunque ella ya dijo lo que piensa en sus redes sociales, decidió reafirmar su postura.

“No lo voy a negar, ayer estuve muy mal, llorando, hice mi duelo, pero también se terminó la incertidumbre”, mencionó recordando que con esto se pone punto final a la lucha legal que llevó durante mucho tiempo con su colega. “Lo único que pedía era retribuir la humillación que pasé aquella noche, no se pudo”, explicó “Sí, me descargué en redes sociales y a lo mejor dije cosas en caliente, pero no me arrepiento, porque es lo que pienso”.

“Nuestra justicia es así, cuando hay dudas se le absuelve a la acusada de la causa… A mi me sorprendieron muchas cosas, no quiero meter la pata tampoco”, dijo relatando que, por ejemplo, en ocasiones importantes como cuando su abogado hacía su exposición el Juez se pasaba mensajeando sin prestar atención.

Contó que su abogado le dijo que va a apelar y se va tomar esta lucha como algo personal. “Yo quiero cerrar este capítulo de mi vida, dedicarme a mi bebé Ema y a mi familia… Hay cosas que se escapan de las manos de los simples ciudadanos, hay cosas que en el país se manejan a otro nivel, una llamada telefónica puede cambiarlo todo, intereses de por medio pueden cambiarlo todo”, opinó.

Paty Orué explicó que ahora piensa enfocar su vida en otras cosas. “Perdí mi juicio, pero no perdí mi dignidad jamás”, enfatizó relatando que ayer en medio de una fiesta familiar decidió dejar la tristeza atrás “Tengo tanto por lo que estar feliz, y me dije yo no puedo estar mal, no se merece y Emma tampoco se merece y pensé ‘ojala ella pueda decir lo mismo’. No le deseo nada malo, no voy a guardar rencor en mi corazón”, puntualizó.

Finalmente envió un mensaje a su colega: “Sabemos cuál es la verdad y vos también sabés. Espero que puedas llegar a tu casa, bajarte del auto lindo que te prestan… cuando se vayan todos los guardias que pagás… cuando estés sola en tu casa… te saques la pestañas postizas y estés sola en tu cama… ojalá que puedas estar tranquila con tu conciencia”, concluyó.

Comentarios

comentarios