Patty Orué: “Jamás le pondría precio a una mujer”

Patty Orué.

Patty Orué.

Continuando con la polémica que se armó luego de que Patty Orué diera su crítica en El Conejo al show de Las Conejitas, recomendándoles que se preparen mejor y que su show está bien para los muchachos, pero aún así le parece ‘barato’, Andrea Araújo y Larissa Téllez habían atacado tanto a Patty como a Malala. Ahora le tocó el turno a la Orué para dar su versión en No Somos Ángeles y defenderse.

Patty aclaró que se malinterpretó su crítica, ya que en ningún momento dijo por las chicas que sean ‘baratas’, sino que se refería al baile que hicieron. “Jamás le pondría precio a una mujer”, aclaró contundente.

Además aprovechó para hablar sobre Andrea Araújo que llegó a la televisión con aires de grandeza y levantando polvareda con sus críticas a sus colegas, incluso hasta le dijo a Patty que ya era una señora y por ende ya no puede mostrar la cola. La panelista de El Resumen dio a entender que la Araújo se tomó todo muy personal y cree que todo tiene que ver con ella. “Díganle a ‘Megan Fox’ que no me fui solo a matarla a ella”, indicó.

Así también, Patty destacó que está en un momento muy feliz de su vida, especialmente luego de la llegada de su hija Emma, además se siente más sexy y más confiada en todos los aspectos de su vida. “Me siento más mujer, realizada”, dijo.

 

Comentarios

comentarios