Patty Orué en la dulce espera

Patty Orué.

Patty Orué.

Ayer empezó a correr el rumor del embarazo de Patty Orué a partir de un mensaje, vía Twitter, que su papá escribió manifestando su alegría porque va a ser abuelo. Nos comunicamos con la bella modelo y panelista de El Resumen y Tercer Tiempo para que nos confirme o nos desmienta la versión que ya corría de boca a boca. Pero al identificarnos nos dijo que estaba ocupada y después ya no nos atendió las llamadas.

Hoy, consultando con una persona muy cercana a la modelo, nos confirmó plenamente la noticia, pero nos pidió que mantengamos su identidad en reserva, lo cual respetamos. “Sí, está embarazada y va a dar la noticia ella misma en su momento”, nos dijo la fuente.

En vista de que el rumor ya corrió, esperábamos que hoy hiciera público la buena nueva en su vida, en El Resumen, pero no hizo ninguna mención al respecto.

Al parecer, la primicia la podría dar en el Baila Conmigo, donde hoy o mañana bailará el axe junto a Jorge Samaniego en reemplazo de Larissa Riquelme, quien se encuentra trabajando en Brasil.

Comentarios

comentarios