Patty Orué: “ El modelaje actual esta bastante manoseado”

Patty Orué, posando para Teleshow.com.py

Patty Orué, posando para Teleshow.com.py

-Patty, ¿cómo ves el modelaje actual?

-El modelaje actual esta bastante manoseado, las épocas en que habían grandes desfiles, marcas que apoyaban y espacios en radios y tele para esos eventos terminaron, ahora se aprecia más el destape y las polémicas, hace falta que se vuelva a valorizar el modelaje y que las chicas vuelvan a ser más delicadas y profesionales.

Patty Orué, sinónimo de simpatía y belleza.

Patty Orué, sinónimo de simpatía y belleza.

-Hoy en día te vemos alejada de todo el juego mediático que envuelve a la farándula, ¿cómo lo haces?
-Totalmente, si bien nunca fui una persona polémica me vi involucrada en algunas lastimosamente gracias a segundas y terceras personas, pero hoy ya no dejo que nadie ni nada me afecte, aprendí mucho de mis errores y hoy solo busco tranquilidad.

-¿Cómo logras esa tranquilidad?

-Y es muy difícil mantenerme al margen porque en los programas en los que trabajo muchas veces me toca hacer el papel de la mas drástica con las preguntas o comentarios y a parte soy así, me gusta decir lo que pienso, pero por suerte aprendí a manejarlo y al salir del aire me saco el maquillaje y la mala onda que se pueda generar a la vez.

Una de las modelos más aclamadas por el publico.

Una de las modelos más aclamadas por el publico.

-Muchas personas utilizan los juegos mediáticos para ser conocidos, ¿alguna vez te prestaste para esos juegos?

-Eso siempre hubo, y no, nunca me presté a nada, ni lo hice por mi propia voluntad tampoco, si hay algo de lo que estoy orgullosa es que se me reconozca gracias a mis trabajos, mi talento y mi profesionalismo, y creo que me avala mi curriculum Jaja laaaarga trayectoria en teatros, televisión, radio y marcas que apuestan por mi figura.

Patty, toda una top model.

Patty, toda una top model.

-La televisión, la música y el modelaje. ¿Con cuál de ellos te quedas?

-Uff! Difícil decisión porque todos esos ámbitos son mis pasiones y te falto la actuación también, pero teniendo en cuenta nuestro mercado me quedo con la televisión y la actuación, es lo más rentable y me encanta consolidarme y aprender más en eso cada día. Con el modelaje tengo más cuidado en aceptar trabajos y producciones, aunque siempre tratándose de moda y lindos eventos me encanta formar parte.

-¿Te sentís una mujer realizada?

-A esta altura de mi vida si. Estoy súper orgullosa y satisfecha de todo lo que hice y tengo tantas ganas para seguir que puedo decir que si.

-¿Qué te falta por realizar?

-Muuuchas cosas! Pero en esta respuesta me voy a enfocar mas en lo personal, me encantaría enamorarme y formar una hermosa familia. El bichito de susanita ya me pico.

-Se te considera un icono del modelaje, ¿qué consejos darías a las chicas que están comenzando en este rubro?

-Y que no se apuren. Que sean ellas mismas, naturales y aprovechen cada etapa de sus carreras, que no se llenen de cirugías y apuesten a lo natural y fresco, que nunca pierdan las esperanzas y abandonen sus sueños, que piensen en grande y se preparen para así poder levantar el modelaje en este país y que puedan sentirse orgullosas de ser modelos.

-¿Te llegaste a arrepentir de algo dentro de tu carrera?

-Sí, me arrepiento de haberme cruzado con ciertas personas que me llevaron a cometer errores que me costaron aprender. Pero al final eso me hace mas madura e inteligente hoy, asi que no hay espacios en mi vida para los arrepentimientos.

Agradecimiento especial a Kosiuko, Shopping del Sol, por las prendas que la top model utilizó en las producciones. ¡Gracias amigos!

Comentarios

comentarios