Patty Orué confirmó su embarazo en BCPY

Patty Orué.

Patty Orué.

Patty Orué estuvo reemplazando a Larissa Riquelme en Baila Conmigo Paraguay y luego de presentar un espectacular axé, como si nunca hubiera dejado la pista del Baile, Norita Rodríguez le preguntó directamente si los rumores de que estaba embarazada eran ciertos.

Al principio, la modelo y actriz no tenía muchas ganas de responder a la pregunta, pero presionada por los deseos de respuesta que tenían tanto el Jurado y el público, finalmente habló. “Se me hace un poco difícil, es un momento muy especial para mí”, respondió y ya no pudo contener la emoción, incluso conmovió a toda la mesa del Jurado.

Posteriormente le llegó un ramo de rosas con una larga carta de su novio Diego Viveros y mientras Kike Casanova la leía, Patty ya no pudo contener las lágrimas. “Estoy muy feliz, muy emocionada y muy agradecida con la vida por darme tanto”, dijo ante cámaras.

“Estoy muy contenta de poder compartirlo acá también, en este lugar que es mi segundo hogar, Telefuturo. Gracias por la linda sorpresa, yo no quería contar todavía”, explicó, además de mencionar que lleva casi 2 meses de embarazo.

¡Muchas felicidades, Patty!

El embarazo no impidió que Patty se menee con el Axé.

El embarazo no impidió que Patty se menee con el Axé.

Comentarios

comentarios