Patty Orué conducirá la versión paraguaya de "Minuto Para Ganar"

Patty Orué conducirá la versión paraguaya de "Minuto Para Ganar"

Compartir

Ayer domingo 30 de agosto, la conductora Patty Orué estuvo de invitada en el programa “Políticamente Yncorrecto”, que conduce Luis Bareiro. En charla con el periodista, la ex modelo aseguró que estará al frente del programa “Minuto Para Ganar”, que Telefuturo lanzará en breve.

El formato viene de tener un tremendo éxito en Argentina, que Telefé emite bajo la conducción de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. Recordemos igual que el formato original es de Estados Unidos, se llama “Minute to Win It” y se emitió importantes canales como NBC, Mundo Fox y Seven Network, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telefuturo (@telefuturo)

“Estoy muy contenta, imagináte; arrancar un formato internacional como ‘Minuto Para ganar', llega  a Paraguay por primera vez. Poder encabezar ese programa es un orgullo, un placer, estoy muy emocionada, me hacer mirar atrás y decir; Valió la pena todo lo que pasó antes”, aseguró.

Por otro lado, también recordó sus primeros pasos en el modelaje, partiendo de “Miss Tanga”, que hizo enojar a su padre, hoy, militar retirado.

Comentarios



Más notas