Patty Orué con espectacular figura a días de dar a luz

Patty Orué junto a la pequeña Emma.

Patty Orué junto a la pequeña Emma.

La bella Patty Orué publicó en su Instagram fotografías de cómo se ve apenas a días de haber dado a luz a la tan esperada Emma. La panelista de El Resumen recibió muchos piropos y varias mujeres le pidieron consejos, aunque no faltaron personas que la cuestionen, insinuando que el hecho de que esté recuperando su figura quiere decir que está descuidando a su bebé. 

“Chicas! No hay ningún milagro, estoy usando faja a full Comiendo sano… Siguiendo los consejos de otras mamis para recuperarme bien… Porque es cierto que de alguna manera tengo que volver a trabajar en marzo! Y sí… vivo de mi imagen! Y no creo que eso tenga nada que ver con mi desempeño como mamá! Es más! Todas estarán de acuerdo conmigo a que hacen malabares para recuperar sus actividades y cuidar a sus bebés!”, explicó en su red social.

Patty cree que todo se debe a distintos factores que la benefician como haber tenido un parto normal, el estar dando de mamar e incluso la genética, teniendo en cuenta que su mami, Myriam Orué luce espectacular después de haber tenido 4 hijos. “Yo creo que se puede estar bien tanto física como emocionalmente si nos dedicamos y cuidamos… Porque al fin y al cabo si nos sentimos bien con nosotras mismas nuestros babys van a estar mil veces mejor!!”, explicó.

La mami enfatizó que está muy feliz de haber decidido tener a su bebé por parto normal. “Yo a horas de haber parido ya me estaba bañando y dándole de mamar a la beba! Vale la pena!!”, comentó a sus seguidoras en Twitter asegurando que ella quería parir como lo hicieron su mamá y su abuela y que no se arrepiente para nada de su decisión.

Patty Orué luce espléndida a días de dar a luz.

Patty Orué luce espléndida a días de dar a luz.

Comentarios

comentarios