Patty Orué, a la espera de su debut en Parodiando

Patty Orué.

Patty Orué.

Esta noche se presentarán los últimos famosos participantes en la competencia, entre ellos, la bella Patty Orué, de quien muchos están esperando un gran show. Ante la consulta de sus compañeros de El Resumen de si reaccionaría en caso de que haya alguna fuerte crítica de parte del Jurado ella prefirió no asegurar nada.

“No sé, uno siempre dice ‘no voy a entrar en el juego voy a tratar de mantenerme tranquila’, yo no digo nada, por ejemplo, todas las veces que pasaba en el Baila Conmigo decía ‘no me voy a meter, no voy a polemizar’, pero estando ahí uno quiere defender su trabajo”, opinó.

Patty mantuvo una postura bastante humilde. “No es tanto lo mío ni cantar ni imitar”. Sin embargo, sus compañeros del programa comentaron que la vieron practicando constantemente y siempre metida en el personaje que le tocó interpretar.

Los que deben presentarse hoy, aparte de Patty son: Gustavo Cabaña, Lizarella Valiente, Fer de As de Corazones,Nicole Arz y Josema de 8 Corazones. No te pierdas sus presentaciones esta noche a las 22:00 horas por las pantallas de Telefuturo.

Comentarios

comentarios