Duro enfrentamiento entre Pati Ginzo y Anabel Ruiz Díaz

Pati Ginzo y Anabel Ruiz Díaz.

Pati Ginzo y Anabel Ruiz Díaz.

Al parecer, a medida que pasan los ritmos, Pati Ginzo sigue sumando personas a su lista de “enemigos” en BCPY. En la anterior semana, Anabel Ruiz Díaz había declarado que la periodista le parece falsa, algo que causó la reacción de Pati.

Además, Anabel votó contra ella en la sala de sentencia, argumentando que simplemente quiere que se elimine. La Miss Tanga incluso sostuvo sus anteriores declaraciones y hasta fue directo junto a Pati para decirle de frente que le parece “falsa”.

Ginzo se acercó a encararla, reclamando que la modelo fue a todos los programas a hablar de ella. Pati incluso se atrevió a criticar sus previas con las efemérides, mientras Anabel no se dejó apabullar y le aseguró que si ella quiere hacer previas estúpidas no es problema suyo, pues es su show y su momento, también mencionó que la periodista de Red Guaraní padece de “síndrome de Carmiña Masi” entre otras cosas.

En medio de las acusaciones, Kike propuso que todas las parejas votaran a quién de las dos eligirían como amiga, un duelo que fue muy reñido y divertido al que tanto Pati como Anabel se prestaron, dando finalmente a Anabel como ganadora.

 

 

 

 

 

Voy a programas y me preguntan y yo contesto, no es que quiero hablar siempre de ella.

Comentarios

comentarios