Pati Ginzo: “Tenía miedo de que Anabel me pegue”

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

A todos sorprendió el enfrentamiento que tuvieron Pati Ginzo y Anabel Ruiz Díaz la semana pasada en Baila Conmigo Paraguay, ambas tuvieron una fuerte discusión que dio mucho qué hablar, A pesar de que la Miss Tanga ya está fuera de la competencia, la periodista habló de aquel episodio en el programa El Resumen.

Pati admitió que en aquel momento, cuando Anabel se acercó con actitud agresiva a decirle en la cara “Falsa”, tuvo miedo de que la pegara, además aclaró que en ningún momento ella le pegó con el plumero que tenía en la mano, sino que sólo lo utilizó para marcar distancia. “Me bloqueé, me quedé dura”, explicó. 

Además, no perdió la oportunidad para seguir criticándole. “Ella sí tenía mucho ‘shinning’ ese día, estaba re contra sudada porque estaba nerviosa, parece”, dijo. También aseguró  que la reina de la tanga últimamente trataba de provocar a cualquiera para tener pelea. “Discutir con Anabel es sumamente complicado, vieron lo que es su nivel de discusión”, mencionó incisiva. 

También aprovechó para hacer más críticas a la modelo, recalcando que la pronunciación es algo que a Ruiz Díaz le cuesta muchísimo. “Hace toda esa payasada y ella es la que queda en ridículo. Me están haciendo demasiado fácil esto, esperaba que alguien me venga a discutir con algo más que eso”, enfatizó.

De todas formas, Pati aclaró que su intención tampoco es la de discutir, ya que asegura que pretende llevar una propuesta diferente al público junto a su equipo, algo que esté lejos de las polémicas y constantes peleas.

Anabel Ruiz Díaz.

Anabel Ruiz Díaz.

Comentarios

comentarios